EL RESTAURANTE:

Para entender la filosofía del restaurante Sotacel es primordial hablar de sus propietarios,una pareja luchadora y entregada a su trabajo.

Empezaron años atrás con un pequeño establecimiento en el barrio de la llossa de cambrils y con mucho esfuerzo y sacrificio lograron llevar a cabo uno de sus sueños, abrir un restaurante en el mítico puerto de cambrils dónde la calidad,servicio y precio estuviesen equilibrados. Tanto el ambiente como la decoración es de estilo mediterráneo recordando la esencia y encanto de nuestra costa.

CARTA/MENÚ Tanto la carta como el menú(disponemos de menú diario de lunes a domingo) son de productos frescos e intentamos que sean de proximidad siempre. Nuestra cocina es mediterranea actualizada sin perder la esencia de la base tradicional. Disponemos de platos aptos para vegetarianos,celiacos o con otro tipo de alergias.

UBICACIÓN El restaurante Sotacel esta situado justo en el corazón del puerto de cambrils (paseo miramar n42).

Su amplia terraza le ofrece la mejor panorámica del paseo marítimo tanto en verano como en invierno(cristalizada en invierno) Disponemos de un comedor interior climatizado.